30 mayo 2014 MotoGP

marco simoncelli legends

El Mundial de Motociclismo ha unido a Marco Simoncelli al Salón de la Fama de MotoGP como Legend, el italiano que falleció en 2011 en el Circuito de Sepang en un fatídico accidente ha sido inscrito como leyenda de manera póstuma.

Hoy se ha celebrado un acto en el Gran Premio TIM de Italia en el que se ha realizado la inscripción formal, así que SuperSic ahora ya es una leyenda de manera oficial, el campeón del mundo de 250cc de la temporada 2008 pasa a unirse a grandes nombres de las dos ruedas en un salón de la fama que reúne a los mejores.

En la ceremonia se ha contado con la presencia de Carmelo Ezpeleta, el CEO de Dorna Sports, y por supuesto con los padres del piloto italiano, Paolo y Rosella. También muchos pilotos del Campeonato han apoyado esta celebración, e incluso Rossi ha iniciado un movimiento muy bonito en nombre de su amigo y compañero, #thisforSIC58. Demostrando de nuevo la relación que unía al 46 con el 58.

Simoncelli es el 21º piloto en la historia de la competición que se convierte oficialmente en un MotoGP Legend, uniéndose a compatriotas como Giacomo Agostini y Carlo Ubbiali en esta lista de nombres ilustres. Un nuevo piloto que se une al listado de pilotos del salón de la fama, en esta ocasión por desgracia de manera póstuma, ya que el último en ser incluido fue el Campeón Casey Stoner, durante el pasado Gran Premio en Phillip Island, Australia.

#thisforSIC58

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *