1 diciembre 2011 MotoGP

El pueblo de Coriano sigue homenajeando a su gran piloto, Marco Simoncelli, el 58 formará parte siempre del mundo del motociclismo y de su Italia querida, por ello desde allí siguen con SuperSic de cerca, y ahora han decidido realizar esta estatua en su honor.

Desde el consistorio se informó de la noticia, así que los más de 10.000 habitantes podrán recordar aún más a Supersic, quien por desgracia hace más de un mes que nos dejo en aquel trágico accidente en el circuito de Sepang. El Ayuntamiento quiere mantener vivo el recuerdo del gran italiano, con este monumento conmemorativo donde sus aficionados y gente de la población puedan rendirle homenaje a esta joven estrella de MotoGP.

En principio parece que el monumento se colocará en una área del lado izquierda de la primera rampa de la escalinata de la iglesia parroquial de Coriano, donde los seguidores dejaron sus recuerdos de manera espontánea tras la tragedia el pasado mes de octubre, siendo un signo para todo el mundo, y donde siguen demostrando su afecto a la familia y al piloto en estos días.

También llevará el nombre de Simoncelli unas instalaciones deportivas en el pueblo, sin duda una población tocada por la tragedia de la familia de Marco, pero que siempre tendrán presente en sus corazones.

Bonito detalle, Sempre in cuore 58.

Vía | EFE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *