13 julio 2008 Otras competiciones

podiosachsenring250cc

La carrera de 250cc ha dejado a Marco Simoncelli como nuevo líder de la categoría después de realizar una demostración en Sachsering por delante de Héctor Barberá y Álvaro Bautista.

La prueba se ha disputado en mojado, así que todos los pilotos han tenido que ir con mucho cuidado para evitar una caída que les costará una lesión y un cero en la clasificación.

El inicio de la carrera ha sido increíble por parte de Simoncelli, puesto que el italiano no ha tenido rival desde el comienzo hasta el final demostrando una vez más que su unión a la Aprilia es cada vez mejor y sobretodo ahora que puede montar una RSA.

Uno de los españoles que ha obtenido un buen resultado ha sido Héctor Barberá, que realizaba una buena salida y se colocaba segundo, pero no conseguía mantener el ritmo de super pipo.

Aunque lo más espectacular fue la remontada que protagonizo Álvaro Bautista después de la una salida desastrosa que le relego hasta la decimoséptima posición, puesto que el español tuvo que luchar por llegar al grupo de cabeza con todas sus fuerzas, pero sus ganas lograron que pudiera luchar con Héctor Barberá por la segunda posición, ya que llegar hasta Simoncelli si que era muy difícil.

Así que en ese momento empezó una lucha entre los dos españoles que al final fue para Barberá por delante de Bautista, aunque el gran protagonista fue Simoncelli que se coloca nuevo líder.

Por lo tanto, la prueba de 250cc ha sido positiva para los intereses de los españoles aunque el italiano sigue siendo el mejor de la categoría a pesar de sus formas y maniobras un tanto extrañas.

Seguiremos atentos a las novedades de la categoría.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *