6 agosto 2016 Moto2

forward

El equipo Forward Racing ha hecho oficial que la próxima temporada 2017 del Mundial de Moto2 seguirá contando con sus actuales pilotos, Luca Marini y Lorenzo Baldassarri, así que ambos seguirán con la formación y con sus respectivas monturas.

La formación ha asegurado que está muy satisfecha con los resultados obtenidos a lo largo de esta temporada, a la espera de la parte final de la misma, sin duda el apoyo a la academia de Valentino Rossi, está siendo muy provechoso y están consiguiendo los objetivos marcados.

Baldassarri en estos momentos ocupa la 11ª posición en la clasificación provisional de la categoría intermedia, disputando su tercera temporada en la misma, siendo en este 2016 cuando le hemos visto conseguir sus mejores resultados, en concreto en el Gran Premio de Italia donde fue segundo, y todavía quedan por disputar muchas carreras, así que máxima acción para Lorenzo que espera seguir con estas sensaciones.

Mientras que Marini se estrena este año en el mundial, después de disputar varias pruebas del FIM CEV Repsol, así que es un año de aprendizaje y de ir paso a paso para conseguir adaptarse y conseguir sensaciones para seguir mejorando en los siguientes años.

Sin duda dos pilotos jóvenes que son parte importante de la categoría intermedia del campeonato del mundo, con un Baldassarri que es protagonistas en casi todas las carreras, mientras que Marini aún está en la fase de aprendizaje y adaptación, pero tiene un gran maestro, así que cuidado con los dos italianos de cara al 2017 y las siguientes temporadas.

A por 2017.

Fuente | Forward Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *