13 marzo 2013 MotoGP

marc marquez motoGP austin

El primer día de test privado de varios equipos del Mundial de MotoGP en el circuito de Austin (Texas) ha terminado con un Marc Márquez que sigue sorprendiendo, el de HRC se ha mostrado muy fuerte y parece que se adapta muy rápido a este nuevo escenario.

Durante casi todo el día ha sido el dominador de los tiempos, el 93 se ha mostrado muy consistente en esta primera toma de contacto con esta pista, y las primeras sensaciones es que le ha gustado mucho, y que en cada vuelta puedes apretar un poco más, y se ha notado, cerrando finalmente este primera jornada con el mejor crono en 2.04.619, tras 55 vueltas en su historial.

Justo por detrás de Márquez se ha situado su compañero de equipo, Dani Pedrosa también se ha mostrado muy interesado en este trazado, y ha ido paso a paso en la primera salida a pista, dando finalmente 59 vueltas al circuito con un crono de 2.05.047, quedándose a 0.428s del más rápido.

Lorenzo austin test

El top 3 vuelve a ser para los pilotos españoles, los nuestros siguen dominando hasta en los test privados, ya que esta plaza ha sido para Jorge Lorenzo, quien ha terminado antes de tiempo esta primera jornada, al igual que su compañero de equipo, así lo ha decidido el equipo Yamaha. El mallorquín ha dado 54 vueltas al trazado, mejorando vuelta a vuelta y firmando un tiempo de 2.05.291, quedádose a 0.672s de Márquez.

Por detrás Bradl con la tercera Honda ha sido cuarto, con un tiempo por encima del 2.06, y aprendiendo cada rincón, curva, y frenada del circuito. El último de los pilotos MotoGP ha sido Rossi, el italiano se lo ha tomado con calma, y ha sido el que más vueltas ha dado al trazado con un total de 68 giros, marcando un 2’06.507, bastante lejos de los pilotos de cabeza, pero veremos mañana en la segunda jornada.

Ha sido un día tranquilo de test, menos cuando la MotoGP CRT del piloto USA, Young se ha incendiado, ya que se ha parado todo con bandera roja, pero no ha ido a más.

A por la segunda jornada.

Foto | MotoGP Official website y Yamaha oficial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *