2 junio 2012 Moto2

Una sesión rara la que hemos vivido en la categoría intermedia, ya que en los últimos minutos casi nadie ha mejorado tiempos, al contrario de lo que sucedía en el resto de categorías. Quizás el fuerte calor que hace en el circuito no ha dejado trabajar bien a los neumáticos, que son una parte fundamental a la hora de sacar tiempos por la confianza que dan.

De hecho, al poco de comenzar la sesión, hemos visto un tremendo chattering en la rueda delantera de Julián Simón. En la rápida curva de entrada a meta, en la que tienes que confiar ciegamente en tu rueda delantera, el Dunlop del de Villacañas rebotaba de una manera descontrolada, lo que le ha llevado al suelo. Afortunadamente, Julito no ha sufrido ninguna lesión, pero su moto la tendrán que reconstruir prácticamente entera.

Marc Márquez ha sido el que mejor ha sabido aprovechar las condiciones de la pista, y se ha hecho con la pole marcando un tiempo de 1:46.187. Tras el, el piloto de Granollers Pol Espargaró se ha quedado a tan solo 0.195 milésimas del de Cervera. En tercera posición ha quedado el suizo Thomas Luthi, que en ningún momento ha dado muestras de poder superar a los nuestros.

En segunda línea se situaran Andrea Iannone, que ha sido 4º, Simone Corsi ha sido 5º y Dominique Aegerter 6º. En cuanto a los nuestros, Toni Elías ha terminado en 8ª posición, Tito Rabat 9º y un sorprendente Jordi Torres ha logrado el 11º mejor tiempo, superando incluso a su compañero de equipo Bradley Smith, que sin duda conoce mucho mejor la Tech3 que Jordi. Nico Terol ha sido 15º, Julián Simón 17º, Ángel Rodríguez 21º.

Ricky Cardús, que ha sufrido una rarísima caída con Nakagami, quedándose enganchado a la moto del japonés rodando agarrado a ella hasta llegar a la escapatoria ha sido 25º. Por detrás, Axel Pons, aun resentido de su caída en el FP3 ha sido 28º, mientras que Elena Rosell ha terminado 32ª y ultima.

Fotos | motogp.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *