13 diciembre 2011 Moto2

Esta semana el piloto Marc Márquez la tiene bastante movidita, ya que le toca visita a la ciudad de Madrid, primero estará mañana 14 de diciembre en el programa de Antena 3, El Hormiguero, donde vivirá momentos de lo más divertidos junto con Pablo Motos y su equipo.

Seguro que le tienen algo preparado al subcampeón del mundo de Moto2 del 2011, no te puedes perder esta cita con Márquez en televisión, a eso de las 21.45 horas mañana el 93 estará dando el máximo en El Hormiguero.

Pero no sólo tiene esa cita televisiva, sino que el viernes 16 de diciembre, Márquez acudirá a un evento en la tienda Motocard de la Calle Bravo Murillo, 36, a partir de las 18:00 horas, donde atenderá a todos sus fans y a la prensa acreditada.

El evento comenzará con la ronda de preguntas para los medios de comunicación, para después pasar a la firma de autógrafos a partir de las 19:00 horas, siendo el evento de una hora más o menos, así que no te retrases y consigue un autógrafo del gran piloto de la categoría intermedia, y uno de los grandes favoritos de cara a la próxima temporada.

Ya lo sabes, Márquez estará de visita por Madrid esta semana, no te pierdas sus eventos y disfruta junto con el joven piloto del CatalunyaCaixa Repsol Moto2.

Vía | Motociclismo

Fuente | El Hormiguero


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *