1 diciembre 2010 125cc, Moto2, MotoGP

lorenzoautografosMadrid

Ayer se celebró la entrega de Premios del Deporte del Diario As, en la que Marc Márquez y Jorge Lorenzo estaban premiados, y los dos asistieron par recibir el galardón en una temporada de motociclismo espectacular para los dos pilotos.

Sin duda será difícil de olvidar el año 2010 para los dos jóvenes pilotos de casa, por ello desde el Diario As se ha querido rendir un homenaje a estos dos deportistas y a muchos más como Rafa Nadal, La selección Española y Paco Gento.

La ceremonia se realizó en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, donde se reunieron algunos de los mejores deportistas españoles.

Tanto Márquez como Lorenzo llevan un ritmo infernal en sus agendas, ya que el mallorquín siempre ataviado con sus gafas de sol Oakley estuvo inaugurando el Carole Nash Motorcycle hace unos días, después volvió a Barcelona para ver el clásico del fútbol español y ahora vuela a Madrid para recoger este premio.

Pero la cosa no se acaba aquí, ya que fans y seguidores de Jorge Lorenzo de Madrid, apuntaos en la agenda que hoy de las 18.30h hasta las 20:00 horas estará firmando autógrafos en el Corte Inglés de Preciados, de la mano de su sponsor OAKLEY, la marca de gafas de sol del campeón del Mundo de MotoGP.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *