17 enero 2016 MotoGP, Trial

honda 2

Los pilotos Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou han sido los protagonistas de la prueba del nuevo coche de Honda, el pasado día 14 de Enero estos pilotos de MotoGP y de Trial fueron los encargados de realizar un test drive en el Circuito de Castellolí, en Barcelona, al volante del tan esperado Honda Civic Type R, modelo deportivo mítico de la marca japonesa que, desde el lanzamiento de su primera versión en el año 1997, ha despertado la admiración y pasión de miles de fans en todo el mundo.

Honda Motor Europe España organizó un acto que reunió a varios ases del motor: al campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, al también campeón mundial de motociclismo Dani Pedrosa y al 18 veces campeón mundial de trial, Toni Bou. Los pilotos condujeron el Civic Type R por el asfalto del Circuito de Castellolí (Anoia, Barcelona), compartiendo con los periodistas no sólo el automóvil durante el test drive sino también las impresiones de la conducción en una rueda de prensa posterior.

Además, los periodistas asistentes también tuvieron a su disposición varios modelos del Civic Type R con los que pudieron comprobar las características y el carácter del coche así como poner a prueba sus propias habilidades de conducción en la escuela del circuito.

En el que fue un test drive único y exclusivo, los periodistas asistentes se convirtieron en copilotos de excepción de los pilotos Honda que, al volante del Type R. Durante la rueda de prensa celebrada posteriormente, los cuatro pilotos Honda compartieron sensaciones con los asistentes.

Fuente | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *