23 diciembre 2015 MotoGP

marquez assen

Si ayer veíamos cómo disfrutaban sus vacaciones los pilotos de Yamaha, hoy le toca a los pilotos del Repsol Honda. Por su parte, Marc Márquez ha decidido pasar las Navidades en casa, pero combinando con las montañas de Andorra, así que no se irá muy lejos para descansar junto a su familia y amigos.

Después de estos días más señalados, seguirán preparando el inicio de la temporada 2016 practicando Off Road y ciclismo, todo combinado con visitas a Andorra y deportes de invierno, como el esquí de fondo. Pero pensando en el mejorar día a día, de cara a un año que se espera muy intenso para Marc.

pedrosa carrera

Mientras que Dani Pedrosa no tiene nada planeado para irse lejos, sino que se quedará en Suiza, donde reside; disfrutando de los Alpes y del relax en casa, así que nada raro en estos días de descanso y puesta a punto para el 2016, trabajando desde casa para llegar en las mejores condiciones físicas.

Ambos pilotos son favoritos de cara al próximo año, e intentarán estar en plena forma para la próxima temporada de la categoría reina del motociclismo, pero no será nada fácil para ellos, ya que las Yamaha están fuertes y en 2015 han demostrado estar en mejores condiciones que las Honda.

Veremos que pasa en los primeros entrenamientos de pre-temporada 2016 que se celebrarán tras el parón invernal que está vigente actualmente.

Fuente | MotoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *