23 enero 2014 MotoGP, Trial

marquez, pedrosa, bou y fujinami trial

Los pilotos del Mundial de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa siguen preparando su vuelta a los circuitos para la temporada 2014, pero en esta ocasión lo han hecho de una manera especial, probando el mundo del Trial. Los pilotos Repsol Honda han aprovechado el parón invernal para disfrutar de una jornada de trial junto a los mejores maestros, Toni Bou y Takahisa Fujinami.

Así que los cuatro pilotos, que suman ni más ni menos que 21 títulos mundiales, catorce de Bou, tres de Márquez, tres de Pedrosa y uno de Fujinami; han podido disfrutar de una jornada de entrenamientos, acción y mucha diversión, sobre todo interesante ver a Márquez y Pedrosa probando una especialidad tan diferente como es el Trial, así que no te pierdas el vídeo y las fotos de una jornada de motos.

bou, marquez, pedrosa, fujinami trial

En definitiva, los pilotos unidos por su pasión por el motor, han compartido entrenamiento y, sobre todo, bromas, risas y experiencias en una jornada repleta de saltos, equilibrios y mucha pericia al manillar. Han demostrado su pasión por la moto, y por todo el mundo del motociclismo en general.

Los pilotos de MotoGP se subirán a sus motos oficiales por primera vez en 2014 en los entrenamientos que tendrán lugar el 4, 5 y 6 de febrero en el circuito de Sepang (Malasia), donde se disputará el primer test pre-temporada 2014 de la categoría reina del Mundial de Motociclismo. Por su parte, Toni Bou y Takahisa Fujinami afrontarán este sábado la segunda prueba del Campeonato del Mundo X-Trial, que se disputará en Marsella (Francia).

Fuente | Repsol media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *