19 septiembre 2014 MotoGP

marc marquez misano

El Gran Premio de San Marino del Mundial de MotoGP tuvo un punto clave, la caída de Marc Márquez durante la carrera mientras perseguía a Valentino Rossi en su lucha por la victoria en la decimotercera cita de la temporada 2014.

Márquez-Rossi-Lorenzo nos regalaron un inicio de carrera de lo más explosivo, con adelantamientos al límite y con las dos Yamaha y la Honda en máxima acción, increíble lo vivido en esas vueltas, pero después el italiano tiraba con todo, seguido por Márquez, cuando el 93 se iba al suelo, se quedaba fuera de juego en una de las zonas más lentas de la pista de Misano Marco Simoncelli.

Pero Márquez no se rindió sino que después de cometer ese error, se levantó, cogió la moto, la arrancó y tiro con todo desde la última posición, iniciando el modo remontada, y llegando a conseguir un punto al final de la carrera, así que mucho pundonor para Marc, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de puntos que tiene de ventaja en el campeonato.

Un error para Márquez en Misano, pero una nueva muestra de pundonor y pasión por su parte, al levantarse y pelear hasta el final.

Estoy contento de cómo ha ido hoy –a pesar de la caída por culpa de mi primer error de la temporada–, porque ayer no pensaba que pudiera estar con Valentino [Rossi] y Jorge [Lorenzo] durante la carrera. Ambos tenían algo más de ritmo que nosotros, pero hoy hemos sido capaces de estar con ellos. He visto la posibilidad de luchar con Valentino por la victoria, pero no ha podido ser por culpa de mi error. He pasado por encima del piano y la rueda delantera ha perdido adherencia.

Afortunadamente he podido reincorporarme a la carrera y continuar con un buen ritmo, lo que me ha permitido finalmente sumar un punto que puede tener su valor a final de temporada.

Fuente | Repsol Media service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *