15 diciembre 2013 Enduro

bassella race

La quinta edición de Bassella Race 1, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Febrero, arranca con buen pie. En poco más de una semana ya se ha superado la barrera de los 200 inscritos, por lo que se espera un año más una multitudinaria participación. Como siempre, la categoría Amigos es la que más pilotos acumula hasta el momento, así que date prisa si todavía no estás apuntado porque los dorsales se adjudican por riguroso orden de inscripción.

Recuerda que se puede elegir categoría según la cantidad de vueltas que se quieran dar al recorrido de 70km (2 vueltas para Élite/Senior/Junior y 1 vuelta para Amigos y Féminas). Infantil y Classic tendrán carreras específicas el sábado por la tarde y existe también la denominada categoría Afición, sin competición, para dar solo la vuelta de reconocimiento durante la jornada del sábado a un precio más reducido.

Los formularios de inscripción on line se mantendrán abiertos hasta el 31 de enero de 2014 a través de la web oficial de la prueba. Además, y por segundo año consecutivo la organización ha previsto una serie de cupones y vales de descuento para poder recuperar prácticamente el dinero de la inscripción. Algunos de ellos sirven para el mismo fin de semana de la prueba, pero otros se pueden descargar para usar en diferentes tiendas especializadas de moto. Así que si quieres ahorrar en tus compras navideñas, apúntate ya y consigue todos los cupones.

Finalmente, anunciar que el Club SIP Sport está preparando durante el mes de Enero unos cursos de entrenamiento pre‐BR1, impartidos por el propio Pau Soler (organizador de la carrera) y Jordi Figueras, piloto habitual del Nacional de Enduro que este año será el responsable de la prueba Xtreme del Sábado por la tarde).

Fuente | Bassella Race 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *