15 diciembre 2014 Enduro

BR1_accion

La sexta edición de Bassella Race 1, que se celebrará los días 7 y 8 de Febrero, arranca con récord de participación, aún queda mucho período de inscripción abierto y los números son espectaculares, sin duda nos espera mucha acción en la siguiente edición de esta prueba.

En poco más de una semana ya se ha superado la barrera de los 400 inscritos, el doble que el año pasado en el mismo período de tiempo. Una cifra que demuestra la definitiva consolidación de la prueba y que pronostica una nueva edición multitudinaria con un millar de participantes.

Como siempre, la categoría Amigos es la más solicitada, aunque este año sorprende también lo rápido que está subiendo la categoría Senior, con más de 100 pilotos inscritos hasta el momento. Aún queda mucho tiempo para poder inscribirse, así que no lo dudes y participa en esta cita, saca tu lado motero y disfruta del mejor Enduro.

El recorrido previsto para este 2015 será de unos 70km (2 vueltas para Élite/Senior/Junior y 1 vuelta para Amigos y Féminas). La preparación sigue al pie del cañón, y la organización está preparada para una edición 2015 que se espera hasta los topes de pilotos y con un recorrido muy interesante.

Además, recuerda que si quieres participar con una moto clásica, este año tienes opción de apuntarte el sábado a una prueba del Campeonato de España de Motocross Clásico. Y tampoco hay que olvidar la categoría Afición, sin competición, para dar solo la vuelta de reconocimiento durante la jornada del sábado a un precio más reducido.

A disfrutar de la Bassella Race1.

Fuente | Bassella Race1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *