3 septiembre 2012 Mediterráneo, Otras competiciones

El Circuito de Alcarrás ha acogido este fin de semana mucha acción motera, el sábado se disputo la cita de la Cuna de Campeones Bankia, mientras que el domingo tuvimos a los pilotos del Mediterráneo de Velocidad y de la Copa Catalana Rodi, así que mucha intensidad en pista.

La categoría de 80cc fue la primera en salir al trazado a dar gas, siendo el poleman el gran pilotazo Jaime Masia, sin duda una de los jóvenes con más proyección y que dominó esta cita de inicio a final, sin conceder nada a sus rivales y con más de siete segundos y medio de ventaja respecto al segundo clasificado.

Por detrás se colocaron Borja Sánchez 2º y Aron Canet 3º, ambos no pudieron hacer nada contra Masia, mientras que completando el top 5 se situaron Jeremy Alcoba 4º y Aleix Viu 5º; maravillando de nuevo con la carrera a todos los aficionados/as.

Tras esta primera carrera les tocó el turno a los pilotos de Pre Moto3, donde se pudo ver mucho espectáculo, siendo finalmente Borja Quero quien consiguió el triunfo por delante de Óscar Gutiérrez, aunque por tan sólo 0.515s, así que todo muy ajustado hasta el final. Cerrando las posiciones de podio se ha situado Sara Sánchez, gran carrera para ella. Por su parte, en Pre 125 hemos visto ganar a Marc Miralles, siendo 5º en la general; con Darío Cabrero 6º y Miquel Pons 7º.

Y les tocaba el turno a los mayores, salían a pista las motos de Supersport y Extrem, compartiendo cita, en la que hubo mucha acción, pelea, siendo finalmente el mejor de Extrem Albert Santamaría, seguido por Robert Martínez y Alejandro Martínez; mientras que en SSP fue Ferrán Torrentó, seguido por Miquel Crous y Alejandro Esteban.

Para cerrar la jornada de motos en Alcarrás salieron a pista las máquinas de la Copa Catalana Rodi de 600cc y 1000cc, siendo el mejor de la cilindrada grande, Albert Badia, logrando el triunfo en ambas mangas, mientras que lo mismo ocurría con Alexis González en 600cc.

Día intenso en Alcarrás.

Fuente y Fotos | Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *