5 septiembre 2012 Supersport

El piloto Massimo Roccoli ha sido confirmado para la cita del Mundial de Supersport con el equipo Pata by Martini Yamaha, así que será el sustituto de Dino Lombardi a partir de la cita en el Circuito de Nürburgring (Alemania), el acuerdo entre el equipo y el piloto se ha firmado y confirmado por las dos partes, así que nueva apuesta por el joven italiano que intentará dar el máximo en lo que queda de temporada 2012.

Para Roccoli está siendo una temporada movidita de cambios, de pruebas y de novedades, pero ahora parece que ha cerrado este acuerdo hasta finalizar lo que queda de calendario 2012 del Mundial de Supersport, y después ya veremos que decisión se toma de cara al 2013, de momento lo más inmediato es que le veremos sobre la Yamaha a partir del viernes en cita alemana.

Como no podía ser de otra manera el pilotos se ha mostrado muy satisfecho y contento con las negociaciones y con muchísimas ganas de subirse y dar gas:

Estoy muy feliz por el acuerdo alcanzado con Pata by Martini. Quiero dar el máximo y hacerlo bien ya desde Nürburgring para un equipo que me aporta estabilidad y prestaciones para acabar la temporada a buen nivel. Estoy muy agradecido a Claduio Quintarelli por esta gran oportunidad que acepto sin pensar.

Pues más movimientos de pilotos en SSP, veremos que hace ahora Lombardi y como se adapta a esta nueva situación Roccoli, sin duda será interesante verle en acción en Alemania, se juega mucho de cara a la próxima temporada.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *