3 agosto 2009 AMA, Superbikes

mladin09

El piloto Mat Mladin ha anunciado su retirada del AMA Superbikes de una manera bastante peculiar, ya que el australiano ha decidido desvelar su decisión a través del Twitter.

Así que el campeón más importante del AMA SBK, ya que ha conseguido 82 victorias y seis campeonatos ha tomado la decisión de retirarse, pero lo ha hecho de manera bastante peculiar porque el anuncio a través de Twitter ha sido toda una sorpresa.

En definitiva, Mladin disputará su última prueba el 6 de septiembre en el New Jersey Motorsports Park, donde llega como líder de la clasificación general a sus 37 años y con ganas de lograr este último título antes de su retirada del AMA SBK.

A continuación podéis ver las declaraciones del piloto:

Mi carrera ha sido larga y ha estado muy por encima de mis mejores expectativas. Gané mi primer campeonato en dirt bikes en 1981, hace 28 años, y desde entonces siempre he tenido una carrera increíble.
Si volviera a comenzar no cambiaría nada de lo que he hecho, tanto en la vida como en las carreras.

Sin lo chicos, estas más de ochenta victorias y múltiples campeonatos no hubieran sido posibles. También quiero dar las gracias a mis fans, que ya me han dicho que me echarán de menos, y a mis padres, por haberme involucrado en un deporte fantástico que se convirtió en mi profesión. Os quiero.

La buena noticia es que Mladin no ha anunciado su retirada definitiva del deporte, sino que deja el AMA SBK, por lo tanto no descarta considerar algunas ofertas que tiene, como podría ser en el Mundial de SBK, aunque de momento no hay nada confirmado.

Una pena, pero seguro que Mladin estará ligado de alguna manera a las SBK porque las dos ruedas son su pasión y después de tantos años al pie del cañón no podrá dejarlo completamente, aunque ya veremos que decisión tomará sobre su futuro.

Seguiremos atentos al AMA SBK.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *