9 septiembre 2017 Moto2

mattia

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Misano, y ha cerrado la acción en la pista italiana con su lucha por la pole position del campeonato. Sin duda, la gran noticia es la falta de Álex Márquez para este sábado y sobre todo para el domingo a causa de la caída que sufrió ayer y que le ha provocado perderse la carrera en Misano.

En los primeros minutos hemos visto como Franco Morbidelli cogía el mando de la sesión y marcaba la referencia desde el primer momento, pero no lo tendría fácil el líder del campeonato, ya que sus compatriotas también tienen mucha fuerza y vienen pisando fuerte, como es el caso de Mattia Pasini.

A falta de 15minutos veíamos como Pasini se colocaba en la primera posición, a la espera de que lleguen los últimos 8 minutos, que es cuando empieza la acción total. Poco a poco, Morbidelli se ha ido acercando al tiempo de su compatriota, pero sin conseguir superarle, a falta de 8 minutos se quedaba a tan sólo 0.083s del primero, así que máxima emoción y expectación entre los dos pilotos italianos.

franco

Finalmente, Mattia Pasini ha conseguido otra nueva pole position, la cuarta de esta temporada 2017, así que el italiano está en estado de gracia en relación a las poles, sin duda tiene mucho ritmo a una vuelta el veterano piloto. Pasini ha marcado un crono de 1:37.390, seguido por Morbidelli que se ha quedado a 0.083s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Aegerter 3º, Baldassarri 4º, Nakagami 5º, Bagnaia 6º, Luthi 7º, Corsi 8º, Oliveira 9º y 10º Quartararo. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 12º, Vierge 15º, Edgar 18º, Lecuona 19º, Axel 20º, Viñales 23º, Fernández 25º.

A por la carrera.

Foto | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *