23 septiembre 2007 MotoGP

pasini

La carrera de 125 cc ha sido muy pasada por agua, todo ha transcurrido bajo una intensa lluvia y de la cual ha sacado provecho Mattia Pasini.

El italiano que no ha tenido mucha suerte durante toda la temporada ha conseguido en Motegi despejar algunas dudas y conseguir una gran victoria por delante de Talmacsi y Faubel.

Por lo tanto, el mundial se complica un poco para Héctor Faubel, puesto que ahora la diferencia con su compañero de equipo ha aumentado en cuatro puntos y ya está en nueve puntos.

Aunque el italiano Pasini no lo tuvo nada fácil, ya que un inesperado Mike Di Meglio le puso las cosas difíciles hasta que rodó por el suelo al forzar demasiado su máquina.

El resto de pilotos españoles ocuparon diversas posiciones, por un lado Sergio Gadea demostró su garra al levantarse de una caída en la sexta vuelta y retomar la carrera para concluir en una octava nada despreciable.

Por delante de Gadea paso Pablo Nieto, que después de realizar unos entrenamientos oficiales nefastos pudo recuperarse y llegar a una buena plaza.

Otro español que participaba en el Gran Premio de Motegi era Pol Espargaró, pero el joven piloto no pudo con las condiciones y mientras estaba progresando sufrió una caída que no le dejo continuar la carrera por mucho que lo intento.

Nico Terol tampoco tuvo suerte y sólo pudo rodar con el grupo más retrasado sin tener opciones de acercarse a la cabeza y sin poder puntuar.

Más suerte tuvo Joan Olivé que entre su gran trabajo y las bajas que se iban produciendo en el Gran Premio pudo conseguir una quinta plaza muy importante para él.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *