13 marzo 2017 MotoGP

mack accion

El piloto Maverick Viñales ha sido el dominador del último test oficial del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, donde el de Yamaha ha sido el mejor del tercer día, y también de la combinada de los tres días, con un tiempo de 1:54.330.

La segunda posición ha sido para Andrea Dovizioso, el de Ducati, ha conseguido quedarse cerca del joven piloto de Yamaha, quedándose a tan sólo 0.071s del primer clasificado. Mientras que en la tercera posición se ha situado Dani Pedrosa, a los mandos de su Honda, así que mucha igualdad entre las marcas en este test oficial, ya que el catalán se ha quedado tan sólo a 0.139s del primer clasificado.

dovi

También muy pegado a ellos se ha situado Jorge Lorenzo, el mallorquín ha cerrado a 0.189s de distancia del primer clasificado. El top 10 se ha completado con Álvaro Bautista 5º, Scott Redding 6º, Jonas Folger 7º, Cal Crutchlow 8º, Johann Zarco 9º y 10º Marc Márquez. En la combinada de tiempos de las tres jornadas hemos visto a Viñales 1º, Dovi 2º, Pedrosa 3º, Lorenzo 4º, Bauti 5º, Rossi 6º, Redding 7º, Folger 8º, Crutchlow 9º y 10º Zarco. El resto de los nuestros se han situado 11º Márquez, 12º Aleix Espargaró, 15º Álex Rins, 20º Tito Rabat, 22º Pol Espargaró.

Lorenzo probaba en la última jornada el carenado experimental que había probado su compañero Dovi durante el sábado, sin duda una gran evolución en comparación con el resto de días en acción. Por su parte, Márquez no lo ha tenido fácil, se ha ido al suelo en tres ocasiones, así que el 93 sigue probando novedades y todo lo que Honda les presenta para una temporada 2017 de lo más emocionante.

pedrosa accion

Mucha igualdad entre las marcas. En breve volveremos a verles en acción, ya que será el mismo escenario y las mismas caras, pero sin duda en una realidad muy diferente. Quedan sólo dos semanas para la primera carrera de la temporada 2017. Losail acogerá el Gran Premio inaugural entre los próximos 23 y 26 de Marzo.

A por la primera carrera del año que se disputará en Qatar.

tiempos

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *