3 junio 2017 MotoGP

mack

El Mundial de MotoGP ha iniciado la acción de la lucha por la pole position en el Circuito de Mugello, en la pista italiana, donde el piloto Nicky Hayden está muy presente entre los pilotos y equipos de la categoría reina del campeonato del mundo.

Los primeros en salir al trazado italiano han sido los pilotos que no han conseguido colarse en el top 10 de la combinada de tiempos FP1-FP2-FP3.En los primeros minutos hemos visto como Barberá conseguía dominar la sesión, pero han habido muchos cambios, viendo movimiento entre Petrucci-Crutchlow-Baz.

En la última vuelta hemos visto como Zarco y Petrucci se marcaban una gran vuelta, y conseguían situarse en las dos primeras posiciones, completándose el resto de posiciones con Cal 13º, Barbera 14º, Folger 15º, Iannone 16º, Baz 17º, Pol Espargaró 18º, Miller 19º, Redding 20º, Abraham 21º, Lowes 22º, Smith 23º, Guintoli 24º.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, con mucha acción en pista, con Petrucci siendo la referencia en estos primeros momentos, sorprendiendo a todo el mundo y viendo también la caída de Aleix Espargaró, que salía corriendo a por la segunda máquina.

rossi

Los últimos 2 minutos han sido una locura en la pista, hemos visto muchos cambios en los tiempos, viendo a Bautista-Petrucci-Rabat-Petrosa-Viñales, algunos de estos pilotos han sido sorpresa en la pelea, pero en Mugello todo puede pasar.

Finalmente, y después de una guerra muy interesante, hemos visto a Maverick Viñales sacar su ritmo, y marcar la pole con un tiempo de 1:46.575, mientras que en la segunda posición se ha colocado 2º a 0.239s de distancia con el primero. El top 12 se ha completado con Dovi 3º, Pirro 4º, Pedrosa 5º, Marquez 6º, Lorenzo 7º, Bauti 8º, Petrucci 9º, Rabat 10º, Zarco 11º, Aleix 12º.

A por la carrera.

Foto | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *