1 febrero 2017 MotoGP

maverick

Hoy ha terminado el test de pretemporada 2017 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde hemos podido ver la primera toma de contacto de este año para los equipos y pilotos, así que máxima expectación y sensaciones en estos primeros kilómetros.

La tercera jornada ha sido para Maverick Viñales a los mandos de su Yamaha, el joven piloto que debuta con la formación japonesa ha conseguido marcar un crono de 1:59.368, en la vuelta 40 de las 72 vueltas que ha dado a la pista malaya. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Marc Márquez, que se ha quedado a 0.138s de distancia del primero.

andrea dia 2

El top 10 se ha completado con Dovi 3º, Pedrosa 4º, Rossi 5º, Bautista 6º, Stoner 7º, Crutchlow 8º, Lorenzo 9º y 10º Zarco. El resto de los nuestros se han colocado en 12º Rins, 13º Aleix, 18º Barberá, 23º Pol.

Por su parte, en la combinada de los tres días de test en la pista de Sepang, hemos visto como Viñales se ha corona como el mejor de la primera toma de contacto de este 2017, gracias al crono que ha conseguido marcar hoy. Seguido por Iannone y su crono de la segunda jornada y cerrando el top3 con Márquez. El top 10 se la combinada se ha completado con Dovi 4º, Pedrosa 5º, Rossi 6º, Bautista 7º, Stoner 8º, Crutchlow 9º y 10º Lorenzo. Rins 12º, Aleix 13º, Barberá 16º, Pol 21º, Tito 28º.

marc

El próximo test oficial de MotoGP durante la pretemporada tendrá lugar en el circuito australiano de Phillip Island del 14 al 16 de Febrero, así que en breve tenemos la segunda salida y el inicio de la temporada se va acercando.

combinada

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *