18 febrero 2016 MotoGP

viñales

El Mundial de MotoGP ha cerrado la segunda jornada de test oficial de pre-temporada 2016 en el Circuito de Phillip Island, donde Maverick Viñales ha sido el mejor posicionado, en una jornada en la que hemos visto lluvia y sol durante el tiempo de la sesión.

Los pilotos han podido salir a pista con mejores condiciones que las del primer día, pero tampoco se han podido librar de la lluvia, así es el trazado australiano, con el tiempo muy cambiante y con posibilidades de todo durante el mismo día. Con estas condiciones hemos podido ver a un Viñales muy fuerte, se nota que el catalán tiene buen feeling con Phillip Island, consiguiendo el mejor crono con un 1:29.131.

En la segunda posición se ha situado Marc Márquez, que se ha quedado a 0.161s del primero; mejorando sensaciones con la pista australiana; mientras que cerrando el top 3 se ha situado Jorge Lorenzo, a 0.226s de distancia del primer clasificado, así que los nuestros dominando las primeras plazas de la clasificación de la jornada 2.

Cerrando el top 10 se ha colocado Rossi 4º, Crutchlow 5º, Barberá 6º, Iannone 7º, Pedrosa 8º, Redding 9º y 10º Smith. El resto de los nuestros se han situado en Pol Espargaró 13º, Aleix Espargaró 15º, Rabat 19º.

Aún queda por disputar la última jornada de acción en la pista australiana, pero se espera un día lluvioso, así que tendremos que ver si pueden trabajar y salir al trazado o si será un día de box y de trabajo más técnico. De momento vemos tiempos interesantes, y sensaciones de un Lorenzo fuerte, un Rossi que está ahí y de un Márquez que ha mejorado respecto al otro test; pero nunca se sabe que puede pasar hasta que lleguemos a Qatar.

A por la última jornada.

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *