9 mayo 2017 MotoGP

viñales test

El Mundial de MotoGP disputaba ayer una sesión de entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez tras la carrera celebrada el pasado domingo, así que los pilotos volvían a saltar a la pista andaluza para trabajar en la puesta a punto de sus respectivas máquinas y también con los neumáticos.

El piloto más rápido de la jornada de entrenamientos ha sido Maverick Viñales que ha conseguido un registro de 1:38.635, siendo uno de los pilotos que más ha rodado durante todo el día en la pista andaluza; mientras que en la segunda posición se ha situado Marc Márquez, que se ha quedado pegadisimo al de Yamaha, en concreto a tan sólo 0.002s de distancia. El 93 ha sido otro de los pilotos que más ha rodado con 96 giros.

marc test

Después hemos visto como Dani Pedrosa que era 3º y Aleix Espargaró 4º, eran los únicos junto con los dos primeros en rodar en el 1.38, el resto han subido por encima del 1.39. El top 10 se ha completado con Andrea Dovizioso 5º, Lorenzo 6º, Crutchlow 7º, Barberá 8º, Zarco 9º y 10º Redding. El resto de los nuestros se han situado en Tito Rabat 12º, Pol Espargaró 16º.

Una de las grandes novedades ha sido ver a Sylvain Guintoli rodar con la Suzuki, ha dado tan sólo 37 vueltas a los mandos de la máquina japonesa, y su mejor crono se ha quedado a 2.625s de distancia del primero. Sin duda es ver interesante al veterano piloto francés en acción de nuevo.

aleix

El piloto que más vueltas ha dado en este día ha sido Márquez con un total de 96 giros a la pista andaluza, mientras que Takuya Tsuda se ha marcado 95 vueltas a Jerez, por lo tanto muchos pilotos han aprovechado al máximo este test después de las primeras cuatro carreras de la temporada 2017 del Mundial de MotoGP.

La siguiente cita será en el Circuito de Le Mans.

Fuente | MotoGp Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *