9 diciembre 2011 Moto3

Hoy los fans de Maverick Viñales tienen una cita muy especial en el Alcampo de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ya que el joven piloto de la categoría de Moto3 estará en el recinto atendiendo a todos sus seguidores y además no estará solo, sino que su 125cc del equipo Blusens By Paris Hilton también estará por allí.

Así que no te puedes perder al rookie del año 2011 en acción, estará firmando autógrafos desde las 18.30 horas hasta las 20:30 horas, por lo tanto no tienes excusa para dejar pasar este gran momento.

Maverick Viñales ha maravillado a todo el mundo en su primer año en el Mundial de Motociclismo, después de conseguir el título del Campeonato de España de Velocidad de la categoría 125GP llegaba al Mundial para aprender, adaptarse, conseguir hacerse un sitio, pero en realidad venía con las pilas cargadas y a por todas.

Para él no ha sido fácil este primer año, le ha tocado aprenderse circuitos que no había pisado nunca, y el resultado es espectacular, rookie del año, tercero en la clasificación general y con cuatro victorias, así que todo un torbellino de aire fresco que ha llegado a la categoría pequeña, y que sin duda es uno de los grandes favoritos para Moto3 la próxima temporada 2012.

No te pierdas este evento, consigue un autógrafo de Viñales y una bonita foto con su moto, así que una tarde motera en Sant Boi de Llobregat.

Fuente | @penyapedrosista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *