3 marzo 2016 MotoGP

mack

El Mundial de MotoGP ha seguido en plena acción en el Circuito de Qatar en esta segunda jornada, donde hemos podido ver como Maverick Viñales cogía el mando y se situaba en la primera posición, como el más rápido de la categoría reina, consiguiendo un registro de 1:55.436.

Mientras que en la segunda posición se ha situado Andrea Iannone, que se ha quedado muy cerca del piloto español, a tan sólo 0.072s de distancia a los mandos de su Ducati, así que vemos una gran mejoría en la máquina italiana y en la japonesa. Y después de esta demostración esperamos mucho más en las siguientes pruebas y en carrera.

El top 10 se ha completado con Lorenzo 3º, Redding 4º, Barberá 5º, Dovizioso 6º, Pedrosa 7º, Rossi 8º, Márquez 9º y 10º Aleix Espargaró. El resto de los nuestros se han colocado en 11º Pol Espargaró, 15º Tito Rabat y 18º Álvaro Bautista.

Sin duda la sorpresa de hoy ha sido Mack, que a los mandos de una gran Suzuki se ha situado en cabeza, desbancando a los pilotos oficiales de las marcas “favoritas”, como son Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Rossi. Además, Viñales ha dado tres vueltas en 1.55 y muchas más en 1.56, así que manteniendo un ritmo constante y muy interesante. Por su parte, la Ducati de Iannone también se ha visto con un buen ritmo, aunque más irregular que el primer posicionado.

La verdad es que nos espera una última sesión muy emocionante, en la que veremos los últimos preparativos y pruebas de este test de pre-temporada para los pilotos de la categoría reina, viendo quién será el más rápido de la combinada de tiempos de las jornadas que se han disputado, y pudiendo comparar sensaciones entre todos los participantes.

A por la última jornada.

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *