2 junio 2012 Moto3

El piloto español se ha sacado de la manga una increíble vuelta en los últimos cinco minutos de la sesión y ha bajado casi un segundo completo el que ya era su mejor tiempo. Tras firmar un impresionante 1:52.160. Esta es su segunda pole consecutiva tras la conseguida en el Gran Premio de Francia disputado en LeMans.

La lucha por la primera línea ha estado muy disputada, ya que en los últimos minutos casi todos los pilotos han mejorado tiempos al montar gomas nuevas y mejorar mucho el estado del circuito de Montmeló. El malayo Khayruddin ha sido 2º mientras que el ganador de la carrera anterior, el francés Rossi ha sido 3º.

El actual líder de la categoría, el alemán Sandro Cortese ha terminado en 4ª posición, justo delante del portugués Miguel Oliveira, que no ha podido mejorar su 5ª plaza al sufrir una caída múltiple a final de recta cuando ha tocado a Masbou en la frenada y ambos se han ido al suelo junto con Techer, que pasaba por allí.

En cuanto a los pilotos españoles, no han estado mal. Durante algunos minutos hemos podido ver como iban mejorando mucho en la clasificación y estaban muy cerca de las primeras posiciones. Finalmente, tras la pole de Maverick, Luis Salom ha sido 6º, Efrén Vázquez 8º, Héctor Faubel 9º, Alex Márquez 11º, Alex Rins 16º, Alberto Moncayo 17º, Iván Moreno 23º, Isaac Viñales 27º y Adrián Martin 28º.

Fotos | motogp.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *