20 mayo 2017 MotoGP

viñales

El Mundial de MotoGP ha disputado la pelea por la pole position en el Circuito de Le Mans, en Francia, donde hemos visto máxima emoción y con la lluvia siendo la gran protagonista, ya que siempre aparece de manera imprevisible, así que mucha tensión.

Los primeros en salir han sido los pilotos que no han conseguido colarse en la Q2, en el top10 de la combinada de las FP, viendo entre los participantes en la Q1 a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, que no han tenido unos entrenamientos muy positivos en la pista francesa.

En estos primeros momentos hemos visto a Bautista muy fuerte, pero Zarco ha sido increíble, consiguiendo rodar muy rápido situándose en la primera posición, seguido por Pedrosa que se quedaba cerca del francés. Pero los últimos minutos han sido increíble y muy tensos, siendo finalmente Dovi y Zarco los mejores y quienes han pasado a la Q2. El resto de posiciones se han completado con 13º Pedrosa, 14º Bautista, 15º Folger, 16º Lorenzo, 17º Iannone, 18º Aleix, 19º Petrucci, 20º Barberá, 21º Lowes, 22º Rabat, 23º Guintoli.

rossi

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, cuando veíamos a falta de 10 minutos como Marc se iba al suelo, por suerte sin grandes consecuencias. Los minutos iban pasando y veíamos como los pilotos iban rápido, pero no tanto como se ha visto en la Q1, así que era raro.

Finalmente, hemos visto a muchos pilotos en rojo, siendo Maverick Viñales el más rápido, con un crono de 1:31.994, mientras que en la segunda posición se ha situado Rossi, que se ha quedado a 0.106s de distancia del primero. El top 12 se ha completado con Zarco 3º, Cal Crutchlow 4º, Marc Márquez 5º, Dovi 6º, Redding 7º, Pol Espargaró 8º, Abraham 9º, Smith 10º, Miller 11º y 12º Baz.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *