16 febrero 2017 MotoGP

mack

El piloto Maverick Viñales de la formación Movistar Yamaha MotoGP ha conseguido el mejor crono del día 2 del test de pretemporada del Mundial de MotoGP en el Circuito de Phillip Island, en Australia; así que máxima expectación en la pista australiana entre los participantes. En concreto, ha conseguido marcar un registro de 1’28.847, siendo el único de la parrilla en lograr bajar al 1.28.

La segunda plaza ha sido para Marc Márquez, que se ha quedado a más de cuatro décimas del primero. Mientras que en la tercera posición se ha colocado Cal Crutchlow, completando el top 10 con Bautista 4º, Dovi 5º, Aleix Espargaró 6º, Folger 7º, Rossi 8º, Rins 9º y 10º Miller. Por su parte, el resto de los nuestros se han situado en 15º Lorenzo, Pedrosa 16º, Barberá 17º, Pol Espargaró 19º.

dani

Uno de los puntos interesantes del día ha sido ver el nuevo carenado de Aprilia, y también como Suzuki ha mostrado un nuevo diseño. Mientras que los puntos negativos ha sido ver a Pedrosa con fiebre, el del Repsol Honda ha completado pocas vueltas y sin poder estar al 100%, sin duda no está aprovechando las opciones del test al máximo y como le gustaría.

Dirección de Carrera ha explicado que los pilotos han tenido 15 minutos antes del inicio de sesión para practicar las salidas y esta práctica se repetirá en un futuro. El viernes a las 09:45 hora local australiana los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP arrancan el tercer y último día de test en Phillip Island, así que mañana se cierra esta segunda prueba del año después de la disputada en Sepang.

El inicio de la temporada 2017 se acerca para todos los amantes de MotoGP.

Fuente | MotoGp official y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *