12 marzo 2017 MotoGP

mack

El Mundial de MotoGP sigue de test oficial de pretemporada 2017 en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos visto como los pilotos de Yamaha, Maverick Viñales y Valentino Rossi, han sido los dominadores, a la espera de la última jornada de tiempos y de la combinada de cronos que se hará oficial hoy a última hora.

Aunque sin duda lo más recordado de esta segunda jornada será la puesta de largo del nuevo carenado experimental de la Ducati, la verdad muy llamativo, explosivo y novedoso, veremos que resultados tiene y que decisión toma la firma en relación al mismo. De momento ha causado mucha revolución en las redes sociales y entre los seguidores, el denominado Martillo, tendremos que ver las primeras sensaciones de Dovizioso y Lorenzo tras el estreno y la aerodinámica que han percibido en pista.

ducati

Viñales que había dominado los anteriores test oficiales, ha vuelto a ser protagonista en esta cita, en el primer día se había situado 2º y en esta segunda jornada ha cogido el mando. Mack ha marcado un tiempo de 1’54.455 en un total de 49 vueltas, con Rossi 277 milésimas por detrás. El nueve veces campeón del mundo también tenía tiempo para ser víctima de una caída en la curva 2, sin consecuencias.

Por detrás se ha situado Jonas Folger que está haciendo grandes avances, mientras que el top 10 se ha completado con Crutchlow 4º, Aleix Espargaró 5º, Marc Márquez 6º, Bautista 7º, Lorenzo 8º, Redding 9º y 10º Zarco. Pedrosa 16º, Rins 17º, Rabat 18º, Pol Espargaró 21º.

marc

En relación a caídas hemos visto la de Valentino Rossi, Cal Crutchlow, Jack Miller, Danilo Petrucci, Álvaro Bautista, Bradley Smith y los dos pilotos de Aprilia, Aleix Espargaró y Sam Lowes, por suerte todas ellas sin consecuencias.

El tercer y último día de test oficial en el Circuito Internacional de Losail se celebrará hoy domingo a partir de las 16:00 hora local (GMT+3). Llega el último día de la prueba en Qatar, y después tocará ver el inicio de una temporada 2017 que se espera brutal en todos los sentidos.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *