19 febrero 2016 MotoGP

marquez 2

El Mundial de MotoGP ha cerrado el test oficial de pre-temporada 2016 en el Circuito de Phillip Island con la tercera jornada, que también ha estado marcada por las condiciones meteorológicas, viendo como en este tercer día el mejor ha sido Marc Márquez, el 93 ha conseguido un crono de 1:29.158.

Márquez ha dado más de 60 vueltas a la pista australiana, así que ha aprovechado esta jornada para probar y trabajar en su Honda; logrando ese crono de 1.29 bajo; mientras que en la segunda posición se ha situado Maverick Viñales, a 0.141s de distancia del primero, demostrando de nuevo que la Suzuki está fuerte en esta temporada.

lorenzo australia

El top 10 se ha completado con Crutchlow 3º, Barberá 4º, Rossi 5º, Baz 6º, Pedrosa 7º, Pol Espargaró 8º, Lorenzo 9º y 10º Dovizioso. El resto de los nuestros se han colocado en Rabat 15º, Aleix 17º.

En la combinada de los tres días, el mejor ha sido Maverick Viñales con su crono de la segunda jornada, el de Suzuki se ha proclamado como el mejor de esta segundo test oficial de pre-temporada 2016 en la pista australiana de Phillip Island. Seguido por Márquez que se ha quedado a 0.027s de diferencia con el 25. El top 10 se ha completado con Crutchlow 3º, Lorenzo 4º, Barberá 5º, Rossi 6º, Baz 7º, Pedrosa 8º, Pol Espargaró 9º y 10º Iannone. El resto de los nuestros se han situado en Rabat 16º, Aleix 17º.

viñales

Con esta tercera jornada se acaba el test en la pista australiana, ahora nos tocará esperar para la siguiente prueba de pre-temporada que se disputará del 2 al 4 de Marzo y ya será en el Circuito de Qatar, en Losail, donde veremos el último test de pruebas antes del inicio de la acción real justo en la pista qatarí.

Máxima expectación.

Fuente | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *