17 febrero 2017 MotoGP

mack

El Mundial de MotoGP ha cerrado la acción del test pretemporada 2017 en el Circuito de Phillip Island, con Maverick Viñales siendo el mejor de la categoría reina, sin duda el de Yamaha ha sido uno de los grandes protagonistas, marcando un registro de 1:28.549.

Por detrás del 25 se ha situado el otro gran protagonista de los test, Marc Márquez, que se ha quedado a 0.294s de distancia del primero. Ambos siendo los únicos en rodar por debajo del 1.29, así que el duelo entre la Yamaha-Honda de Mack y Marc va a ser de lo más interesante en esta temporada de MotoGP.

marquez

En la tercera posición se ha situado el piloto Dani Pedrosa,
que se ha encontrado mucho mejor físicamente, y ha conseguido sacar algo de rendimiento y pruebas en este segundo test del año. El top 10 se ha completado con Folger 4º, Crutchlow 5º, Rins 6º, Dovi 7º, Lorenzo 8º, Miller 9º y 10º Aleix Espargaró. El resto de los nuestros se han colocado en Héctor Barberá 15º, Pol Espargaró 16º, Álvaro Bautista 19º. Hemos visto varias caídas, por suerte sin consecuencias graves, entre ellas la del piloto Suzuki, Álex Rins.

En la combinada de días, hemos tenido a Maverick como el gran protagonista, sin duda el joven piloto de Yamaha está siendo una de las grandes referencias en esta pretemporada, seguido por el Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, los dos jóvenes pilotos están muy fuertes.

La próxima cita para los pilotos y equipos de la categoría reina será en el circuito internacional de Losail, en Qatar, donde se llevará a cabo el tercer y último test oficial de la pretemporada del 10 al 12 de marzo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *