20 diciembre 2011 Moto3

El piloto Maverick Viñales será la nueva imagen de AIXAM, el catalán ha sido fichado por una de las empresas líderes en fabricantes de coches sin carnet, así que se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes y tendremos a Viñales como imagen de la marca.

AIXAM comenta que ha apostado por el 25 por sus valores, ya que la pasada temporada fue el piloto revelación de la categoría de 125cc, y demostró una gran capacidad de liderazgo y entrega, así que por ello han apostado por el joven piloto del Team BQR.

El próximo jueves será la firma final del acuerdo, en ese mismo evento se le hará entrega de uno de los modelos estrella de la marca, el gerente de la compañía le entregará las llaves de un GTO, el modelo más deportivo y exclusivo de la gama, con el que podrá desplazarse sin problemas, ya que recordemos que Viñales aún no tiene los 18 años para poder conducir.

Sin duda una gran decisión, Viñales es una referencia del campeonato del mundo, en poco tiempo se ha hecho un hueco y no ha dejado a nadie indiferente, es uno de los pilotos favoritos de cara a Moto3 en 2012, así que cuidado con él que quiere dar más guerra y ahora ya tiene los circuitos más controlados.

Va a ser espectacular el 2012 con Viñales y cía en Moto3, nueva categoría, nuevos rivales, y muchas más aventuras.

Fuente | Team BQR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *