18 octubre 2012 Moto3

El piloto Maverick Viñales ha sido uno de los deportistas escogidos por el jurado de los Premios Nacionales del Deporte como premiado del 2011, en concreto le ha galardonado como deportista revelación más significativa del panorama deportivo de la temporada pasada, así que el 25 sigue recibiendo premios, piropos y miradas de todos los sectores del deporte, y sobretodo de las dos ruedas, sin duda una decisión acertada el joven piloto del Blusens Avintia.

Con esta noticia, Mack afronta mañana las primeras sesiones de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 en el Circuito de Sepang, donde espera poder dar el máximo y pelear por conseguir un buen resultado, sin pensar en nada más sólo en estar fuerte, dar guerra en cabeza y mostrarse como en el inicio de la temporada. Sin duda el podio de Japón le ha vuelto a dar alas después de la mala suerte en Motorland Aragón.

Así que el Consejo Superior de Deportes ha dado la lista de premios Nacionales del Deporte 2011, que se conceden a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte, y en concreto nuestro piloto ha sido premiadocon el premio Infanta Doña Cristina, que se concede al deportista masculino o femenino que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo.

Entre los premiados tenemos otros nombres del mundo del deporte como son Juan Carlos Navarro, Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Vicente del Bosque, Tara Pacheco, Berta Betanzos y Sergi Barjuán.

Declaraciones de Maverick Viñales tras saber la noticia en Sepang:

Contentísimo por haber sido elegido deportista revelación del 2011 en los Premios Nacionales del Deporte. Quiero dar las gracias al Consejo Superior de Deportes y a todos los miembros del jurado por haberme premiado. Desde Malasia, quiero felicitar al resto de los galardonados entre los que están deportistas impresionantes como Juan Carlos Navarro, Vicente del Bosque, Alfredo Di Estefano o Cristiano Ronaldo. Para mí este premio supone un gran honor y lo quiero compartir con mi familia y amigos, con mi equipo y con todos vosotros. Un abrazo!

Fuente | Blusens Avintia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *