21 noviembre 2011 Moto3

El piloto Maverick Viñales probará su nueva Moto3 este próximo miércoles en la pista de Almería, así que el catalán inicia los entrenamientos de cara a la próxima temporada y nueva categoría.

Se espera que el 25 pruebe el chasis FTR M311 con la nueva Honda NSF250R, así empezará a coger el feeling con esta nueva máquina para el próximo año, el acuerdo con BQR es un golpe importante para FTR, ya que significa que se alianza con uno de los protagonistas del 2011 y uno de los favoritos de cara al 2012.

Steve Bones comentaba:

La moto saldrá en Almería, probaremos con Maverick Viñales, por lo que claramente estamos muy contentos por eso.

El objetivo es tener unas seis-ocho motos con FTR M311 para la siguiente temporada, y la opción más clara para el motor al menos para ellos es Honda, así que se unen al ala dorada y parece que varios más apostaran por este motor tras ver lo que puede hacer en Moto3CEV con Oliveira.

La prueba será en el circuito de Almería, en principio el miércoles de esta semana, así que el catalán vuelve al trabajo para iniciar la pretemporada en 2012 a lo grande, sabe que será complicado el cambio, pero toca ponerse las pilas y vigilar a sus rivales más duros.

Ya veremos si tenemos cronos o no serán desvelados por el equipo BQR.

Vía | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *