23 noviembre 2011 Moto3

El piloto Maverick Viñales ha estado hoy en una de las primeras tomas de contacto con su Moto3 para la próxima temporada, el escenario escogido ha sido el circuito de Almería, donde el catalán ha disfrutado de un gran día de trabajo y puesta a punto.

Tras su primera salida con la máquina del 2012 en la pista de Cheste hace algunas semanas, ahora le ha tocado ponerse de nuevo a trabajar con su equipo BQR, aunque no ha sido fácil, ya que han habido algunos pequeños problemas que son normales en prototipos tan jóvenes como esta moto3, pero han aprendido mucho y han conseguido dar más de veinte vueltas y extraer conclusiones para seguir evolucionando la moto.

Uno de los momentos que más ha sorprendido al catalán es cuando su equipo le ha dado su sorpresa, hoy el 25 se ha subido a la Moto2 como regalo, así que ha podido rodar con la moto de la categoría intermedia durante algunas tandas, y ha terminado la jornada de lo más encantado.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Vaya sorpresa me ha dado el equipo. Es cierto que yo les había pedido en alguna ocasión que me dejaran probar una Moto2, pero no esperaba que sucediera hoy.

Me ha sorprendido la potencia y la aceleración. La verdad es que ha sido muy divertido y quiero dar las gracias al equipo.

Pero lo importante es que hemos podido rodar con la FTR motor Honda de Moto3 y hemos logrado tener información muy valiosa para seguir trabajando durante toda la pretemporada.

Fuente | Team BQR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *