29 diciembre 2011 Moto3

El piloto Maverick Viñales ha sido presentado de manera oficial como nueva imagen de la marca Aixam, la firma entre la marca de coches sin carnet y el piloto de Moto3 se realizaba hace algunos días, siendo en ese mismo acto donde se le entregaba el regalo de bienvenida, un bonito GTO.

El acuerdo se ha pactado para los dos próximos años, y en esa firma estuvo presente el Sr. Rui Chen, el Director General de la compañía, quien le hizo entrega de sus llaves del modelo más deportivo de la marca, sin duda un regalazo de Reyes por adelantado.

La marca se ha fijado en Viñales por sus cualidades, por lo que ha demostrado en su primer año en la categoría de 125cc, y por lo que le queda por demostrar en Moto3, sin duda uno de los grandes favoritos para el campeonato, además encaja a la perfección con las características de la marca, liderazgo, competitividad y capacidad de superación.

Como no podía ser de otra forma, Maverick estaba encantado con las palabras del Sr. Chen y con su nuevo regalo, y se mostraba muy sorprendido con las características del vehículo y su gran equipamiento. La entrega se realizó en la sede de la marca en Sant Cugat del Vallés.

Declaraciones del Sr. Rui Chen:

Para nosotros es una colaboración muy interesante. En Europa un porcentaje muy elevado de las ventas de nuestros vehículos recae en la juventud, algo que no ocurre en España. Maverick es un referente para la juventud española y el hecho de estar unido a Aixam ayudará a que los jóvenes conozcan y se interesen por nuestros productos.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Me hace muchísima ilusión este acuerdo con Aixam. El coche me ha encantado y parece un verdadero deportivo. Esta colaboración con Aixam llega en un momento ideal para mi porque, gracias a mi GTO, podré desplazarme cotidianamente con total autonomía sin tener que depender, tanto como hasta ahora, de mi familia o mi manager.

Fuente | Team BQR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *