14 marzo 2015 Superbikes

Biaggi test

El piloto Max Biaggi ha terminado las tres jornadas de test que tenía programado en el Circuito de Vallelunga a los mandos de la Aprilia Racing del Mundial de Superbike, sin duda el italiano sigue siendo una de las referencias para la marca y su ayuda será de gran apoyo en la evolución.

Sin duda esta nueva faceta suya como probador de la marca Aprilia le ha devuelto las sensaciones como piloto, así que el campeón del mundo de Superbike en 2010 y 2012 ha disfrutado con estos tres días de acción con las máquinas de Aprilia en la pista italiana. Dando su apoyo a la evolución de las monturas que usan para el Mundial de Superbike, el cual disputará su segunda cita la próxima semana en el Circuito de Tailandia.

Durante la prueba ha completado 137 vueltas al trazado, pudiendo probar cosas que si parecen tener interés y otras que no acaban de encajar, probando diversas soluciones que ahora deben ser estudiadas por los ingenieros. Pero sin duda ha sido un placer ver de nuevo a Max sobre la montura en un trazado.

Declaraciones de Biaggi:

Me ha gustado mucho volver a subirme a la moto, eso siempre despierta algo en mí y he tenido una sensación muy positiva.

El italiano no estuvo solo, sino que Daniele Verghini también estuvo de pruebas junto a Biaggi en la pista italiana, aunque él probando la RSV4 RF de serie. Máxima expectación cada vez que Max sale a pista con una máquina, como él dice, le despierta unas sensaciones únicas.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *