25 julio 2015 Superbikes

biaggi sepang

El piloto Max Biaggi está preparando su segunda participación en el Mundial de Superbike 2015 como wild card, después de ver las carreras del Circuito de Laguna Seca por la televisión, el italiano vuelve a la acción el próximo fin de semana en la pista malaya a los mandos de la tercera Aprilia.

Pero antes de ir con todo el campeonato, ha estado en el Circuito de Sepang realizando un test, así que el italiano está muy preparado y con muchas ganas de dar más de una sorpresa en la décima cita de la temporada 2015. Biaggi y el Test Team de Aprilia han estado trabajando en la pista de Malasia, para preparar la segunda aparición como wild card del piloto italiano en el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015.

En concreto han estado cuatro días preparando la máquina y siguiendo los consejos del piloto italiano, un test programada para que el doble campeón del mundo de Superbike pudiera conseguir más puesta a punto en su última participación como wild card en el campeonato a los mandos de la Aprilia RSV4 SBK. A pesar de haber corrido en Sepang durante su etapa en MotoGP, el romano no había recorrido hasta ahora los 5,5 kilómetros de Sepang sobre una moto derivada de los modelos de producción, ya que el Campeonato regresó a Malasia en 2014, cuando Biaggi llevaba ya dos temporadas retirado.

La pena es que a causa de las condiciones del tiempo y también de algunas problemas mecánicos, no se ha podido completar todo el programa previsto por el equipo y el piloto, pero dará el máximo el próximo fin de semana en la cita oficial del campeonato en Sepang.

Declaraciones de Biaggi:

Hemos tenido mala suerte en este test. En tres de los cuatro días disponibles hemos tenido lluvia. No ha faltado tampoco una caída y además también hemos tenido algunos problemas técnicos que han retrasado el trabajo, pero estas cosas forman parte de las carreras. Esperamos tener mejor suerte la próxima semana. Sepang es siempre un circuito fascinante, el único inconveniente es que he encontrado el asfalto bastante más bacheado de lo que recordaba.

Interesante.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *