3 diciembre 2010 Superbikes

biaggisbkphillipislandentrenos3

La última sesión de entrenamientos de algunos equipos del Mundial de las Superbikes en Phillip Island ha dejado como el más rápido a Max Biaggi, el campeón de las SBK ha dominado las tres jornadas por delante de los tres rivales que han estado en la pista australiana.

El italiano ha conseguido rodar en 1:32.1, dando un total de 50 vueltas al trazado, sin duda dejando bien claro que está preparado para defender su corona, mientras que la sorpresa ha sido Eugene Laverty el segundo clasificado, que ha llegado a rodar rapidísimo en un 1:31.5, pero eso si con neumáticos de calificación.

Por su parte, la incógnita del próximo campeonato sigue siendo el expiloto de MotoGP, Marco Melandri, ya que deslumbró a todo el mundo en Valencia con unos tiempazos, mientras que en Phillip Island ha estado bien pero sin poder dar mucha guerra a su máximo rival, su compatriota Biaggi.

Además, el de Yamaha ha superado al compañero de Biaggi, Leon Camier, ocupando la tercera posición en los tiempos, después de completar un total de 59 vueltas al trazado australiano, por lo tanto parece que sigue la adaptación en buena dirección.

Cronos última jornada

1. Max Biaggi (Aprilia) – 1’32″1 (50 vueltas)
2. Eugene Laverty (Yamaha) – 1’32″1 (68 vueltas)
3. Marco Melandri (Yamaha) – 1’32″4 (59 vueltas)
4. Leon Camier (Aprilia) – 1’32″5 (45 vueltas)

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *