27 junio 2010 Superbikes

podiorace2sbkmisano

El piloto Max Biaggi ha conseguido doblete en el circuito de Misano, el italiano ha logrado imponerse en la segunda manga de la prueba que se ha disputado en su territorio y ya suma ocho victorias en esta temporada del Mundial de las Superbikes.

Aunque al principio fue complicado para Biaggi, ya que sus rivales no querían dejar que se escapará, así que intentaron detenerlo como pudieron, pero tras ese inicio un poco complicado después todo fue sencillo y logró marcar una diferencia de 4.095 segundos respecto al segundo.

Con estas dos victorias, ya suma cuatro dobletes esta temporada así que Biaggi está en plena forma y encaminado hacía la corona del campeonato, aunque tendrá que seguir trabajando en las siguientes carreras.

Por detrás se han colocado Leon Haslam que no pudo parar al líder del Mundial, y Michel Fabrizio, quien parece que mejora con su Ducati y vuelve a su estado de forma habitual, eso si ha reaccionado muy tarde y los pilotos de cabeza tienen mucha distancia en la clasificación general.

Después de las mangas disputadas en Misano, el campeonato queda con un líder bastante sólido como Max Biaggi, con 307 puntos, mientras que por detrás se ha colocado Leon Haslam con 270 y en la tercera posición se ha situado Carlos Checa pero muy lejos del líder con 172 puntos.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *