23 octubre 2007 MotoGP, Superbikes

mbiaggi

El piloto italiano Max Biaggi tiene un futuro incierto, ya que después de pasar una temporada en Superbikes con el equipo Alstare Suzuki, este equipo ha decidido no renovarle el contrato, por lo que el futuro de este campeón de 250cc es incierto y se barajan diversas posibilidades como su vuelta al Mundial de MotoGP.

La escudería Alstare Suzuki realizaba estas declaraciones al respecto:
“En relación a la actual situación del equipo en relación al patrocinio, y con disgusto y tristeza, el equipo anuncia que no renovará el contrato con Max Biaggi para el año 2008, Suzuki y el equipo Alstare desean a Biaggi lo mejor para el futuro”, concluye el comunicado de la escudería.

Por lo tanto, con la exclusión de Biaggi de la escudería Alstare se abren las puertas a Fonsi Nieto, tal y como ya se comentaba en el paddock del Mundial de Superbikes, un equipo que estaría formado por Nieto y el alemán Max Neukirchner.

Para poder saber el futuro de una de las estrellas del Mundial de Motociclismo tendremos que esperar un tiempo, aunque todo apunta a una vuelta al Mundial de manos del equipo Honda Gresini.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • SBKtotal

    Gran pérdida para Suzuki. De hecho, no ha sido Alstare, sino las exigencias de Max a Suzuki las que han roto el pacto. Era de esperar. Honda no puede ver a Max, ha sido el unico con narices de decirles a la cara a Honda que son unos ineptos, por lo que lo de MotoGP con Gresini lo veo opaco… de momento.. ademas Honda “obliga” a Gresini a pillar a Nakano, por ser japones… gran error. Max, vaya donde vaya, dejara huella. Ojala vuelva a MotoGP, pero no lo veo muy claro. En SBK este año ha estado sublime. Un año en blanco, temporada nueva, moto nueva, settings nuevos… y casi gana el titulo… sigue asi, Max.

  • SBKtotal

    Ah! se me olvidaba… no creo que Fonsi mejore mucho… La Suzuki es mejor que la Kawa de este año, pero ya sabemos lo que hay…

  • Gloria

    Hola,
    Pues la verdad es que tienes mucha razón con el tema de Honda, y al final se ha confirmado que Gresini no contará con Max por la prohibición de los japoneses.
    Así que las puertas se le van cerrando a Max, aún no sabemos que hará este mito actual del motociclismo.
    El tema de Fonsi es diferente, a ver si mejoran la Suzuki y puede tener un mayor rendimiento, al menos mejor que con la Kawasaki.
    Ahora sólo podemos esperar hasta la próxima temporada.
    Gracias por tus comments

  • SBKtotal

    Mmmmm pues tambien Ducati ha negado los rumores sobre el posible fichaje de Max en SBK…
    No creo que Max hubiese dicho adios a Alstare sin tener un as en la maga…
    Esperemos acontecimientos.
    Creo que pronto sabremos algo.
    Habeis oido algo de Aspar, Max y Kawasaki?
    Por si acaso…
    pero recordemos que la temporada 2007 aun no ha finalizado.
    Esperaremos. Confio en Max y sus posibilidades.

  • Gloria

    Hola,
    Seguramente Max aún esá pensando que hará la próxima temporada, aunque no tiene todas las puertas cerradas, los equipos oficiales ya están casi cerrados en MotoGP y en SBK la cosa está bastante difícil.
    Además piensa que de Suzuki no se fue, sino que no le renovaron…
    Seguro que encuentra algo, es un gran piloto y merece oportunidades.
    besis

  • SBKtotal

    Buenaaaaaaaasssssssss

    Ja esta! Ducati Sterilgarda, amb en Ruben Xaus.
    Humm, crec que de Suzuki se’n va anar, doncs les seves exigencies eren altes.
    Ara ja tenim una Ducati amb en Max.
    Veurem de què és capaç.
    Força Max!

    Vagi be

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *