26 julio 2012 Superbikes

El piloto Max Biaggi está de test en el Circuito de Mugello, ayer fue el primer día en la pista italiana, donde el 3 busca de todas las maneras posibles solucionar el problema que le dejó fuera de combate en el Circuito de Brno la semana pasada.

Sin duda el chattering en su Aprilia fue el grave problema que obligo al italiano a tener mucho cuidado, ya que cualquier pequeño descuido le llevaba al suelo, así que muchos problemas de movimientos en su máquina del Mundial de Superbikes, y por ello el equipo y él decidieron realizar estas pruebas para intentar evitar esta situación.

Los pilotos de SBK están muy fuertes, y a pesar de que es líder de la clasificación general y con puntos sobre Marco Melandri, ha visto como le han recortado la ventaja, así que no quiere cometer más errores en las siguientes citas, y tener en perfectos settings su RSV4.

Aún le queda la jornada de hoy para trabajar en estos problemas, aunque ha salido a pista con los reglajes que usó en el Circuito de Motorland Aragón, donde estos problemas de chattering no eran tan brutales como en Brno, y esperan poder descubrir de donde procede ese cambio de trato, pero será complicado averiguar el origen por lo que ha comentado el italiano, y lo único que espera con toda sus fuerzas es que esos problemas sólo fueran en la República Checa y que no se repitan en el resto de trazados.

Veremos como le va hoy en el Circuito de Mugello, seguro que comenta sensaciones sobre su Aprilia, todo con el punto de mira colocado en el Circuito de Silverstone.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *