20 septiembre 2007 MotoGP, Superbikes

max

El veterano piloto Max Biaggi está recibiendo ofertas de algunos equipos del Mundial de MotoGP y ha estado tentado para volver al Campeonato que lo vio coronarse como uno de sus reyes.

Aunque el italiano también afirma que está muy bien en Superbikes y que su prioridad es quedarse en ese campeonato, tal y como afirma en una entrevista al canal “Italia 1”: “Ha habido un contacto para MotoGP (equipo Honda de Montiron), pero siempre he mantenido que estar en una clase donde no tienes un paquete técnico a la altura no está hecho para mí. Es una posibilidad y se está valorando, pero no es tan simple y de momento mi prioridad son las Superbikes”.

Así que parece ser que uno de los pilotos más experimentados no volverá al gran campeonato del motociclismo, y se quedará en las Superbikes, un mundial diferente pero que ya ha empezado a llamar la atención de los aficionados.

El propio Biaggi explica que siente en SBK y porque se queda:”Afortunadamente me he encontrado un equipo muy experimentado y con el que tengo una bellísima relación y un paquete técnico a la altura. Me han ayudado mucho y he logrado exprimirme bien rápidamente. La experiencia de Superbike ha sido positiva”, apuntó Biaggi.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *