11 diciembre 2010 125cc, Moto2, MotoGP, MX, Superbikes

biaggicascooro

El piloto Max Biaggi se ha llevado todos los honores en la entrega de premios de la 35º edición de los Cashi d’Or, como el ganador del Mundial de las Superbikes 2010 y demostrar un dominio y un potencial sin igual en el Mundial SBK.

Los votantes de Motosprint.it han decido que el italiano fuera el premiado con todos los honores, por su poderío demostrado sobre su Aprilia RSV4, en un Mundial complicado y con mucha competencia entre los pilotos y los equipos, por ello el veterano piloto fue galardonado con el Casco dorado de la temporada.

Para Biaggi ha sido genial ganar el Casco de Oro/dorado, y se le veía muy emocionado tanto en el momento de recogerlo como después en sus declaraciones ante la prensa, sin duda ha sido un reconocimiento también a toda la trayectoria hasta el momento del italiano.

También fueron premiados durante la gala el equipo Aprilia de SBK, Tony Cairoli, el campeón del FIM MX, Toni Elías, campeón de Moto2, Marc Márquez, campeón de 125cc y por supuesto, Jorge Lorenzo campeón del Mundo de MotoGP.

¡Felicidades a todos los premiados!

Seguiremos atentos a las noticias.

Fuente | Ultimate Motorcycling


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *