20 julio 2012 Superbikes

El piloto Max Biaggi lo ha comentado vía twitter, su futuro está en el aire en el Mundial de Superbikes o en cualquier otra competición, y todo dependerá de lo que se hable en la siguiente cita del Campeonato del mundo de SBK en el circuito de Silverstone, así que tras Brno empezaremos a saber que pasará con Biaggi. Sin duda es uno de los hombres más cotizados, campeón del mundo de SBK en 2010 y actual líder de la clasificación general, así que uno de los favoritos.

Parece que el italiano no se corta ni un pelo, y lo dice bien claro en las redes sociales, dentro de unas semanas tendrá resuelto su futuro para 2013, y está considerando varias ofertas, todo apunta a que ha tenido una reunión con su actual equipo, y de momento la está estudiando, pero el veterano piloto no se cierra puertas aunque su prioridad es seguir con Aprilia. Si todo va como parece la próxima temporada tendremos varios movimientos en el Mundial de Superbikes, uno de ellos podría afectar al italiano y otro al español, Carlos Checa, ya que son muchos los que apuntan al 7 con BMW.

Mientras que para Biaggi las ofertas que podría tener sobre la mesa parece que llegan desde Ducati y desde Kawasaki, dos marcas que son fuertes, sobretodo la japonesa, aunque después en carrera parece que pierde algo de fuerza, pero todo un torbellino, sólo se tiene que ver a Tom Sykes y sus resultados; por su parte, con Ducati tiene la parte positiva de la fiabilidad, pero la contra de saber que material tendrá disponible, aunque para él le darían cualquier cosa que pidiera.

Veremos como acaba la historia del 2013, pero el italiano no se corta, y lo dice claro, no se cierra puertas aunque tiene una oferta de renovación muy interesante con Aprilia, ya veremos si cambia de aires finalmente y que baile de pilotos se puede ver en SBK.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *