28 diciembre 2016 MotoGP

max biaggi

INOCENTADA: Una broma para el día 28 de Diciembre, pero sin duda nos encantaría ver a Biaggi de nuevo en acción, sobre todo después de verle en SBK en 2015. Una inocentada que muchos habéis captado al vuelo.

En 2017 veremos muchos retornos de pilotos que habían decidido colgar el mono, y entre ellos la gran sorpresa que nos ha dejado Ducati para el final de año, ya que se ha confirmado que Max Biaggi será junto con Jorge Lorenzo y con Andrea Dovizioso, el tercer hombre de la firma italiana en el Mundial de MotoGP.

Seguramente la llegada de su amigo, Lorenzo, ha hecho que el italiano decidiera aceptar esta oferta y ser parte del equipo Ducati para la categoría reina, en lo que será una temporada de mucho trabajo, ya que Max no ha tenido grandes sensaciones con las máquinas de la firma italiana, pero tocará adaptarse y volver a coger la forma física.

Todavía no tenemos claro si esta tercera moto, tendrá la misma condición que la del piloto mallorquín y la de Dovizioso, pero sin duda es una gran noticia que nadie se espera recibir, pero el 2017 será el regreso de varios pilotos, tanto en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, como en el Campeonato de Superbikes como en el Campeonato Británico de Superbikes.

Biaggi ya se ha puesto las pilas, y seguro que en breve le veremos en acción en las pistas a los mandos de una máquina italiana, podrá entrenar y trabajar junto a Lorenzo en su puesta a punto, seguro que el 99 le echa un cable para volver a estar en forma de cara a las carreras de la categoría reina.

La primera carrera en Qatar, en el Circuito de Losail, será todo un espectáculo, aunque antes podremos ver a Max en los test de pre-temporada del 2017. Un momento que nadie se esperaba ver en estos días, pero que al final se ha podido convertir en realidad hoy.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *