1 diciembre 2014 Seguridad

titanio fl

La marca Max presenta en el mercado, español y Andorrano, el nuevo casco PININFARINA CITY, sin duda un modelo de lo más urbano, perfecto para moverse por la ciudad protegido y con una opción ideal para las scooter.

Continúa la colaboración entre ambas empresas que se inició con el modelo Airflow, y nos traen una nueva propuestas, se trata del diseño Premium de Pininfaria y la tecnología de MAX han dado como resultado un producto elegante y delicado, pensado para usuarios que no solo buscan protección, sino también un toque de distinción a un precio contenido, con todos los detalles cuidados al máximo y siendo un modelo de alta gama.

Un casco realizado en policarbonato, con todos los detalles cuidados al máximo y que viene en 10 combinaciones de colores distintos. Lleva a ambos lados, una gráfica que lo convierte en una base neutra y muy elegante.

Los mecanismos, el hilo de bordón en piel, están combinados a la perfección junto a una eco piel de tacto muy agradable. La marca en metal en la parte superior es otro signo de identidad de este modelo, así que una gran opción para moverse por la ciudad.

El modelo CITY está disponible en tallas de la XS a la XL, a un precio de 145 euros + IVA en todas las versión, excepto en la versión cromada que cuesta 155 euros+ IVA. Todas las posibilidades para ir seguro, cómodo y con un toque de estilo de la mano de estas marcas y su colaboración. Perfecto modelo para los más urban.

Fuente | Max


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *