2 marzo 2015 Trial

Víctor Palomares, TR2 La Clua 2015_Foto JC Vázquez

El Segre Parc La Clua de Basella ha albergado la segunda de las diez pruebas valederas para el SPEA RFME Campeonato de España de Trial Individual 2015; la primera puntuable para la categoría TR2. Precisamente en esta clase se ha impuesto Víctor Palomares. En el resto, los mejores han sido Gabriel Marcelli, en Júnior; Rafael Latorre, en TR3; Eric Miquel, en Cadete; Sergio Puyo, en TR4; Mireia Conde, en Femenino A; Alba Lara, en Femenino B; Eva Muñoz, en Femenino C; Joan Solé, en Veterano; Rodrigo Marchal, en Juvenil A; y Lluc Miquel, en Juvenil B. TR1 tampoco ha tomado parte en este segundo envite del año.

La edición 2015 del SPEA RFME Campeonato de España de Trial Individual ha visitado en su segunda cita la localidad ilerdense de La Clua, perteneciente al municipio de Basella. Pues bien, en este pequeño núcleo de población cercano al embalse de Rialb, además de repetir presencia las diez categorías convocadas en la prueba inaugural –incluidas las nuevas Femenino C y Veterano–, ha debutado TR2; clase que al igual que TR1 –aún por arrancar– no estuvo convocada hace ahora poco más de un mes en el arranque de dicha competición.

El encargado de llevar este segundo envite de la temporada a buen puerto ha sido el Moto Club Segre, quien ha preparado para este III Trial de La Clua de Basella un recorrido, de 12 zonas a superar en dos vueltas y con un tiempo máximo de cinco horas, muy similar al visto en sus dos primeras ediciones, en 2013 y 2014; ambas puntuables para el Campeonato de Cataluña Open de Trial. Sin embargo, y a diferencia de estas, en sentido contrario. Asimismo, siete de las zonas se han marcado muy cerca del paddock, y otras dos, una natural y otra de tipo indoor, justo al lado del mismo.

Podio TR2 La Clua 2015_Foto JC Vázquez

En TR2, la victoria ha correspondido a Víctor Palomares, quien se ha impuesto con un total de 31 puntos. Marc Riba y Marcos Méndez le han secundado en el podio a 5 y 16 puntos, respectivamente. En el resto de categorías en liza, los mejores han sido los siguientes: Gabriel Marcelli, en Júnior; Rafael Latorre, en TR3; Eric Miquel, en Cadete; Sergio Puyo, en TR4; Mireia Conde, en Femenino A; Alba Lara, en Femenino B; Eva Muñoz, en Femenino C; Joan Solé, en Veterano; Rodrigo Marchal, en Juvenil A; y Lluc Miquel, en Juvenil B.

La próxima prueba para las categorías TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete se disputará el próximo 29 de marzo en la localidad balear de Sant Joan, en Mallorca, donde también se les unirá TR1. Por su parte, los tres niveles de Femenino no regresarán hasta el 9 de mayo en El Condado, Asturias. Y mes y medio más tarde, el 21 de junio, lo harán las dos categorías de Juvenil y la nueva Veterano. El lugar, Teo, A Coruña.

Fuente | RFME
Foto | JC Vázquez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *