28 noviembre 2011 Superbikes

El piloto Maxime Berger ha sido confirmado como el tercer hombre para el Team Effenbert Liberty Racing del Mundial de Superbikes en 2012, así que están creando una estructura con mucho poderío, ya que tendrá de compañeros a Sylvain Guintoli y Jakub Smrz.

Berger da el gran salto después de las temporadas en Superstock y de debutar en SBK con el Team Supersonic Ducati 1098, así que un paso adelante muy importante para el joven piloto, y por supuesto una apuesta de futuro para el equipo, que quiere seguir trabajando con las jóvenes promesas del campeonato.

En octubre tuvo un regalo, que fue probar la máquina del Team Effenbert Liberty, y la verdad es que sorprendió a todo el mundo por sus cronos y competitividad, lo que ayudó a su entrada en el equipo para el 2012.

Declaraciones de Berger:

Es un honor recibir la confianza de Effenbert-Liberty Racing y formar parte de su estructura. Sé que puedo contar con su apoyo y fue un placer participar en los test de Portimao.

Pueden contar con mi profesionalidad, motivación, deseo y compromiso hacia los colores del equipo. Es una oportunidad única y no tengo dudas de que el trabajo que haremos nos dará buenos resultados.

Su segundo año con una Ducati, así que está listo para dar pelea con un equipo fuerte y una máquina lista, sin duda tendremos que tener en cuenta a los tres pilotos del equipo, ya que Guintoli y Smrz ya han demostrado maneras y ahora le toca a Berger.

Buen fichaje.

Vía | WordlSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *